ASOCIACION SIN FIN DE LUCRO QUE SE DEDICA A FOMENTAR LA PRACTICA DEL FUTBOL EN LOS NIÑOS. CUENTA CON 7 CATEGORIAS QUE VAN DESDE LOS 5 A LOS 13 AÑOS. AFILIADA A L.E.F.I.A Y O.N.F.I.

ENVIANOS TU MENSAJE


Su Nombre
Correo Electronico
Titulo
Mensaje

Powered byEMF Form Builder
Envianos tu mensaje que lo publicaremos en nuestro blog, para nosotros es muy importante. Y si tenes fotos y queres que la publiquemos aqui, enviala a laluzbaby@hotmail.com o a csilveira75@hotmail.com

martes, 6 de abril de 2010

OPINION DEL PRESIDENTE

Por ser nuevo en este tema, a lo mejor peco con mi opinion, pero sin saber cual fue la postura de nuestro delegado ante los partidos fijados, no me pareció buena idea la de jugar durante la semana, y voy a exponer los motivos por los que opino así:

a) para los equipos que practican los días lunes, ayer de noche, luego de la reunion y hoy durante el día, tuvieron que salir, me imagino, porque todo trabajamos mas o menos iguales, como locos avisando a sus jugadores y padres, que habian fijado partido para hoy, tal el caso de la AABB y San Eugenio, este apuro puede provocar que a alguien no se pueda avisar o que directamente no pueda ir porque no se había previsto a tiempo, o porque el padre o tutor está trabajando, esto va a ser una correría.

b) Todos sabemos que los niños que van a la Escuela salen entre las 17:00 y 17:15 de la escuela, o sea, los que juegan en los equipos que estan fijados sus partidos para primera hora, tienen exactamente 45 minutos, para llegar a sus casas, alimentarse correctamente, equiparse y estar dentro de la cancha, para comenzar a jugar. Para algunos niños que tengan locomocion o vivan cerca, esta bien, puede dar tiempo, pero para los que viven lejos? y para los que andan a pie?, aqui sacrificamos a los padres y al propio niño.

c) Tuvimos siete (7) días de vacaciones, de los que pudimos haber aprovechado tanto la mañana, como la tarde o parte de la noche, y así adelantar fechas, pero sin embargo estando todos en vacaciones, no se fijó ni siquiera una fecha, sabiendo que niños, padres, directivos, técnicos, etc. por tratarse de una semana de vacaciones tendrían mas tiempo, se podría haber aprovechado al menos el comienzo, o talvez el sábado y el domingo anterior.

Es muy dificil, y esto lo sabe, todo aquel que trabajo con niños y padres, organizar toda esa gente, ademas se cuenta con poco apoyo, hay padres que tienen los horarios marcados para sus hijos, ellos tienen que estudiar, hacer deberes, etc. Y hacer que ellos salgan a las disparadas, por llegar a tiempo, hay padres que no les gustará tales ideas, pero quienes tienen que subsanar esto, son los directivos de las instituciones, ya que si no se presenta tendra que pagar. Pensemos en esto, creo que vale tenerlo en cuentra para próximas fechas..

Gracias. Carlos M. Silveira