ASOCIACION SIN FIN DE LUCRO QUE SE DEDICA A FOMENTAR LA PRACTICA DEL FUTBOL EN LOS NIÑOS. CUENTA CON 7 CATEGORIAS QUE VAN DESDE LOS 5 A LOS 13 AÑOS. AFILIADA A L.E.F.I.A Y O.N.F.I.

ENVIANOS TU MENSAJE


Su Nombre
Correo Electronico
Titulo
Mensaje

Powered byEMF Form Builder
Envianos tu mensaje que lo publicaremos en nuestro blog, para nosotros es muy importante. Y si tenes fotos y queres que la publiquemos aqui, enviala a laluzbaby@hotmail.com o a csilveira75@hotmail.com

lunes, 3 de mayo de 2010

OPINION DEL PRESIDENTE

Hola amigos de La Luz, gracias por acceder a nuestro blog, hoy comentaremos la decision por mayoria de los clubes de comenzar con la categoría 2001, obviamente que tenemos que acatarlo, fue decidido por la mayoria, pero pensamos, que en comenzar con la 2001 le cortamos la secuencia a los de la 2003 que ya estan alternando con la 2002.
Además, si comenzamos con la 2001, nos veremos obligados todos los clubes a tener que enfrentar que mas adelante las categorias 2003 y 2004, tengan que comenzar al mismo tiempo, y como vamos a hacer con los que alternan.
Y si llega a tocar jugar la 2003 en un lado y a la misma hora la 2004 en otro lugar, como hacemos con los jugadores, los dividimos en dos???.
Bueno, aunque no estamos de acuerdo con la desicion, por lo anteriormente expuesto y otros factores que no vienen al caso, esperamos a todos los niños que esten comprendidos en las tres categorías que comenzaran sus actividades.